Dimensión Espiritual

 


 

Dimensión Espiritual


   1.  ¿Cómo esperas que sea tu camino en la vida?

Espero que la vida me establezca retos que me hagan crecer como persona disfrutando cada uno de ellos llevándolos a cabo con éxito. También espero tener un impacto positivo en las personas que amo y dejar mi granito de arena que contribuya de una u otra manera para que este mundo sea mejor.

 

2.    ¿Cómo quieres ser recordado?

Me gustaría ser recordada como una persona alegre, carismática y empática que ama a sus seres queridos y que trabaja duro para llegar hasta donde está logrando con éxito sus objetivos.

 

3.    ¿Qué cosas necesitas hacer para dejar huella?

Considero que para tener un impacto positivo en este mundo debo de apoyar a gran escala a todas aquellas personas que no cuentan con los mismos recursos y brindar felicidad a los individuos que se encuentren en mi alrededor ya que acciones pequeñas pueden cambiar la vida de una persona.

 

4.    ¿Eres capaz de hablar contigo mismo y conectarte con tu conciencia?

Usualmente tengo ciertos momentos de mi día dedicados a reflexionar sobre mis acciones o pendientes los cuales debo de realizar. Cuando ocurre un problema, siempre utilizo este momento para pensar en las posibles soluciones que podría utilizar para resolver esta problemática.

5.    ¿Qué situaciones te hacen sentir tranquilo?

Entre las situaciones que me pueden tranquilizar se pude citar el pintar una obra artística, hornear o cocinar y escuchar música con el uso de audífonos debido a que son acciones que me hacen reflexionar y concentrarme en mis propios pensamientos.

Comentarios