Dimensión Intelectual: Analisis FODA

 

Fortalezas

·         Soy buena en comprender temas complicados.

·         Contar con una gran creatividad y buena capacidad estética (diseño, escoger prendas, combinar colores o texturas, etc.)

·         Contar con el valor de pedir ayuda.

·         Ser una persona muy curiosa.

·         Ser buena en organizar ciertas cosas.

Debilidades

·         Tener una mala actitud hacia las Matemáticas, a pesar de tener la habilidad de comprenderlas.

·         Ser muy distraída.

·         Tener una actitud no tan positiva cuando alguien me enseña un tema nuevo.

 

 

Oportunidades

·         Biblioteca dentro de mi preparatoria.

·         Accesibilidad al internet y los recursos que este ofrece.

·         Maestros que cuentan con una carrera profesional y gran experiencia.

·         Recursos educativos a mi alcance.

·         Cursos de tutoría para apoyo extra en ciertas materias

·         Materiales para fomentar mis intereses tales como el arte.

.

Amenazas

·         Mi teléfono y las redes sociales tales como Instagram o Pinterest.

·         Equipos de trabajo con miembros que no tengan la disposición de trabajar.

·         Series o películas de Netflix.

·         El aburrimiento


Comentarios