Dimensión Social

 

 


 

Dimensión Social


1.    ¿Qué tipo de acciones llevas a cabo cuando tienes que adaptarte rápidamente a un lugar o situación nueva?


Lo primero que hago es entablar conversaciones con las personas a mi alrededor para que lleguen a conocerme y yo a ellos. Considero que dar una buena impresión desde que conozco a alguien es muy útil ya que aumentan las posibilidades de obtener amigos y relacionarme correctamente con mis compañeros.


2.   
¿Cuentas con amigos perdurables?

Afortunadamente sí cuento con amistades duraderas y sanas. A pesar de que mi grupo de amigos los conseguí durante mi último año de secundaria, estoy más que segura que podremos lograr una amistad perdurable debido a que todos nos apoyamos mutuamente y damos prioridad a pasar un buen rato cada vez que nos vemos. Cabe mencionar que conservo amistades desde kínder las cuales aprecio y atesoro enormemente y que sigo frecuentando hasta el día de hoy.

3.    ¿Te sientes cómodo en situaciones nuevas o diferentes?

La mayoría de las veces suelo ser algo nerviosa al momento de enfrentarme a una situación o experiencia nueva. Sin embargo, cuando comienzo a sentirme con más confianza empiezo a socializar y a adaptarme en el entorno donde me encuentre.

4.    ¿Compartes tiempo de calidad con tus seres queridos?

Siempre que no cuento con una agenda saturada, dedico gran parte de mi tiempo a pasar el rato ya sea con amigos o con mi familia ya que yo disfruto mucho de su compañía en mi día a día. Por lo general, mi familia y yo dedicamos cada domingo a nuestras actividades religiosas, después de concluirlas, tenemos la costumbre de visitar algún restaurante o visitar lugares nuevos en la ciudad. Mis amigos y yo solemos realizar planes en nuestras clases o en algún lugar llamativo y divertido tales como centros comerciales, actividades recreativas y restaurantes.

Comentarios